Sobre Nosotros

Somos una empresa IT.

Construimos

  • Aplicaciones de Negocio
  • Aplicaciones Web y Mobile
  • Nubes Privadas (Cloud Computing)
  • Soluciones de Infraestructura y Comunicaciones

...

Integrada por Ingenieros en Sistemas e Ingenieros Electrónicos, especializados en tecnologías de Cloud Computing, Redes y Desarrollo de Software.

Con experiencia de más de 15 años en el mercado tecnológico conformamos un grupo multidisciplinario que se encuentra preparado para dar soluciones y servicios a las empresas.

Nuestro objetivo

Ofrecer productos y servicios de última tecnología que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes. Con un amplio conocimiento de las tecnologías de hardware, software, Internet y recursos humanos especializados ayudamos a las empresas a crecer de forma eficiente, aportando innovación y creatividad a sus requerimientos tecnología. Realizamos implementaciones y soporte de virtualización y networking. Construimos el software que soluciona las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión y visión como compañía de tecnología

Tenemos como misión ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, tanto en nuestros productos y servicios como también en trato y capacidad de respuesta. Contando para ello con un excelente equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de tecnología.

Nuestra visión es ser reconocidos como socios tecnológicos de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos IT de excelencia.

Quienes somos

Somos ingenieros, apasionados por la tecnología y motivados por la innovación permanente.